My Voki

Get a Voki now!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Ex-prima

Mi ex-prima
Parte 1
Bueno chavos y chavas, chamacos y chamacas, niños y niñas, les voy a contar una historia un poco divertida, llena de locuras, confesiones, amor y muchas cosas.

Todo comenzó un sábado en la tarde yo me acuerdo de que ese día era un sábado 28 de Octubre del 2004 en esa fecha yo tenía 7 años, y estábamos jugando todos mis primos, mi hermana y yo a la escuelita (Que bonito, hahaha) en esa época todos éramos niños buenos, nobles, no que ahora somos unos desastrosos, echamos relajo, en fin.


Yo confiaba muchísimo en mi prima tanto que ella me contaba todo y yo le decía mi vida de pies a cabeza, con decirles que yo sabía su vida y ella la mía.


Estábamos en el patio, cuando de pronto, empezó a llover, nos refugiamos en la casa de mi abuela y cuando de repente, apareció….!mi mama, ¡ nos dijo que mi abuela se iba a enojar si nos encontraba en su casa, entonces nos salimos y mi prima le dijo a mi mama que a mí me gustaba una niña llamada Ana Karen Pérez Arreola y que era mi novia!
La verdad sí, pero era amor de niños, ni siquiera era algo real solo era un simple amor de niños!!


Pero a mi mama no le pareció dijo que estaba muy chico para tener novia (TIPICO), y me castigo la computadora y la tele por una semana, !Solo por una mentira que le dijo mi prima¡


Desde ese día la odio, ahora mi prima que me ha dado consejos , me apoya, y me aconseja en lo que me conviene.
Esa persona tan especial es….

Les voy a decir en la próxima crónica de mi vida

1 comentario:

  1. Oola juancho se me hiso muy divertida mas la parte q tu mama t dejo sin computadora solo por tener novia jaja
    bueno adios

    ResponderEliminar