My Voki

Get a Voki now!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Ex-prima(Parte 2)

Parte 2
Que creen chavos y chavas, ya llegue otra vez.
Esta historia se las voy a contar en forma de un cuento, esta historia es la continuidad de la historia llamada “Mí exprima”

Como les decía la vez pasada mi prima favorita es… Estela.
Este es un proble ma que ella me ayudo a resolverlo

Esto comienza asi:

-Oye prima tengo un problema, necesito que me des un consejo.

-Si, dime te escucho.

-Es que me gusta una chava de mi salón, y no se si le digo que me gusta o me espero.

-Mmm… Yo te diría que le digas que te gusta, y que si quiere ser tu novia.

-Mmm… Voy a seguir tu consejo, gracias, ya sabes que yo estare ahí cuando tu me necesites.

-Si primo.

Lo que no sabia Juan era que esa niña le iba a dar el si.

-Oye, Anita, me gustas, ¿Quieres ser mi novia?

-Si, tu también me ustas y mucho, y si ,si quiero ser tu novia.

Este gran problema fue resuelto gracias y mi prima adorada, querida y que la estimo mucho.

Estela, Tu sabez que yo estare ahí cuando tu me necesites.

Prima T.K.M Cuidate.

Esta fue una historia muy interesante.

1 comentario: