My Voki

Get a Voki now!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi Vicio
Bueno, les voy a contar algo muy personal, un vicio que creo que cualquier otro chavo de nuestra edad, Los Video juegos, todo comenzó un viernes 4 de julio del 2003, fue el día en el que jugué por primera vez un video juego esa fue una fecha que jamás podre  olvidar, también en esa fecha Salí del kínder con un promedio de 9.9.
Jugué  por primera vez el video juego de Súper Mario World 3, en el que tenias que rescatar a Luigi que había caído en las manos de Bowser con la ayuda de los Yoshi, por que su peor enemigo era su propi hijo, por eso lo encerró en una guardería, luego juegue el video juego de Metroid, me gusto mucho y lo termine en 3 días.

Mi record de terminar un video juego es de 2 días 11 horas y con 41 segundos ese tiempo fue en el que termine el juego de Need For Speed Undercover, me apasione tanto por ese bendito juego me castigaron el PSP 3 meses, yo no lo encontraba, pero lo encontré 2 meses después en el cuarto de mi hermana, estaba jugando el juego de Loco-Roco se obsesionó tanto por ese video juego que también se lo castigo mi papa y, hasta la fecha no lo ha jugado.
Ahorita el nuevo juego que me compre fue el de Need For Speed Pro-Urban, tiene 2 meses que lo compre y no lo he podido pasar dado que el profesor de historia nos deja mucha tarea, por esa razón me he tardado mucho.
Este es mi vicio, tal vez tuve razón al haber dicho que chavos como yo tienen este vicio que es muy popular entre la adolescencia y es un vicio, que en parte, es bueno y, a su vez, es malo.
Es bueno por que nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades motrices.
Es malo por que nos perjudica los ojos por estar tanto tiempo expuestos al brillo de la pantalla.
¡Todo con exceso… nada con medida!

1 comentario: