My Voki

Get a Voki now!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Perdidos en la playa

Perdidos en la playa
Bueno chavos, creo que esta va a ser mi ultima entrada del 2010, pero prepárense por que en el 2011 les tengo una mega sorpresota, pero , los voy a hacer esperar.
Hace 4 o 6 años, no recuerdo bien la fecha, fuimos toda mi familia, mis tios, mis abelitos, mis primos y nosotros a la iglesia de Juqula, Oaxaca, ahí visitamos a la virgen de Juquilita.

Ahí pasamos todo el dia y el dia siguiente, después fuimos a la playa, no nos decidíamos a que playa queríamos ir:

Puerto Escondido

Puerto Ángel

Por fin nos decidimos que queríamos ir a puerto escondido.

Luego paso algo muy curioso y muy chistoso, llegamos a puerto escondido, nos estacionamos(No nos dimo cuenta de que nos estacionamos juanto a los limites de el aeropuerto), paso un avión muy cerca del suelo y que se nos iba a caer encima.

Nos asustamos tanto que encendieron los autos y nos fuimos de ahí pero super rápido.

Luego mi mama mando a mi tio de 64 años(En ese entonces)a comprarme un salvavidas(Por que no sabia nadar), y en lugar de eso se fue a la playa de Cicatéela.

No notamos su ausencia hasta que mi tia dijo que faltaba mi tio, nos pusimos como locos buscándolo.

Hasta que lo vimos que llego en n taxi, pagamos 1,300 de taxi, por que según el taxista, lo llevo a puerto angel, a Cicatéela, y luego hasta puerto escondido.

Lo importante es que encontramos a mi Tio. Esto es lo ultimo del 2010. 

Hasta luego Chavas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario